Un hombre Virgo y una mujer Acuario forman una pareja inusual y se podría decir que reunirse por primera vez será difícil, casi un desafío porque Virgo es tímido y Acuario rara vez se acerca a alguien, pero la diferencia que existe entre ambos es lo que hará nacer la fascinación entre ambos y la curiosidad natural que hay entre estos signos será suficiente para romper el hielo.
Virgo forma parte de los signos mutables en la rueda del zodíaco y Acuario es uno de los signos pertenecientes a los fijos. A pesar de que Virgo y acuario tienen poca compatibilidad y no tienen mucho en común, los une la curiosidad intelectual porque ambos sienten interés en todo aquello que es diferente para ellos; se podría decir que con mucha comunicación y trabajo duro pueden mantener una relación a lo largo del tiempo.
¿Cosas negativas del amor de los hombre Virgo con las mujer Acuario?
Virgo es regido por el elemento tierra, mientras que a Acuario lo rige el aire, esto hace que se atraigan más por una situación laboral o por algún proyecto de estudio, sin embargo, la voluntad de Acuario para ejecutar asuntos humanitarios, causa que Virgo sienta interés por él. De una relación amorosa fallida, puede nacer una amistad propia de compañeros de trabajo, por eso, Virgo y Acuario sí pueden funcionar en el amor.
Al principio, Virgo y Acuario no suelen sentir inclinación por formar una relación de pareja, pero a causa de la personalidad curiosa que comparten, se atreven a experimentar diferentes terrenos; Acuario adora las aventuras por eso arrastra a Virgo a ese plano de aventuras que conocemos como el amor. La mujer Acuario llegará para traer entusiasmo y emoción a esa vida aburrida y planificadora del hombre Virgo, es una combinación esencialmente que se refiere a esa atracción que se genera entre los polos opuestos.
El amor entre un hombre Virgo y una mujer Acuario
Lo que hará que la relación prospere entre Virgo y Acuario es que ambos se amen profundamente y que al mismo tiempo cada uno entienda las necesidades del otro, además de que al nivel mental tienen tanto en común; por un lado, la mujer Acuario ve oportunidades, crea posibilidades y tiene visiones, mientras que el hombre Virgo se preocupa por hacer que la relación funcione. Ambos disfrutan de la diversión y emoción de la vida que se alimenta con la calidez del nuevo amor encontrado; juntos crean una combinación perfecta de cuidado, amor sustancial, intelecto profundo y unión perfecta.
«De seguro conociste a un hombre Virgo y quieres conocer qué tan compatible es con una mujer Acuario, pues llegaste a la página indicada, porque te contaremos todos esos puntos compatibles que hay entre ambos. Por eso una unión inusual, puedes encontrar una conexión diferente y como se ha dicho siempre, los polos opuestos siempre se atraen.»
Compatibilidad entre hombre Virgo y mujer Acuario
Compatibilidad que se centra en la ley de atracción donde los polos opuestos se atraen, el hombre Virgo prefiere que la creatividad y la imaginación hagan de las suyas, en cambio la mujer Acuario no deja de ver la vida lógicamente. Aunque el amor todo lo puede, la relación de ambos puede ser una relación peligrosa que difícilmente llegue a buen puerto porque a ambos les falta pasión. Al hombre de signo Virgo le cuesta enamorarse y la mujer de signo Acuario necesita al hombre de su vida que la satisfaga.
El destino puede conspirar para que ambos signos están juntos, claro está que será el chico Virgo quien dé el primer paso y más si se siente atraído por esa mujer que es capaz de pensar de manera autónoma y la chica Acuario quedará hechizada por el intelecto de Virgo, hasta sentirá admiración y estará más atenta a esa forma que tiene Virgo para ver el mundo. Virgo con su extensa y detallada visión del mundo es capaz de llenar de ideas a Acuario, logrando como resultado una compatibilidad muy alta.
Cómo es la Mujer Acuario
Dentro de la relación, la mujer Acuario aporta originalidad y alegría, mientras que el hombre Virgo mantiene a su pareja con los pies en la tierra para evitar que se aleje mucho de la realidad. A virgo le costará entender esa necesidad de independencia que tiene su pareja, eso lo lleva a intentar controlarla o cambiar su deseo de independencia, causando que la mujer Acuario no pueda tolerar los principios y rigidez, llegando a sufrir mucho si se trata de adaptar y conformarse a la vida de Virgo.
Para lograr un equilibrio en la relación será necesario que ambos acuerden llegar a un acuerdo que los lleve a complementarse aún más. Si ambos se valen de sus respectivas cualidades podrán afrontar las dificultades que se presenten en la vida de pareja; la responsabilidad del hombre Virgo junto al optimismo de la mujer Acuario serán la combinación perfecta para que logren la gran mayoría de problemas.
El idealismo puede llevar a que ambos signos se conecten bien entre sí, Acuario es un signo increíblemente versátil y Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, combinación que los llevará al éxito, aunque sea por medio plazo. Si Acuario aprende cómo utilizar los puntos fuertes de Virgo para que la relación funcione, las cosas se tornarán más fáciles.
A pesar de son signos sexualmente diferentes, no quiere decir que no sean compatibles; por un lado, Acuario siente el deseo de explorar lo desconocido, sentimiento que puede resultar amenazante para Virgo, pero el lado humanista y humanitario de Acuario logra que se deje llevar a mostrarse menos cauteloso en sus relaciones íntimas.
Cómo piensa el Hombre Virgo
El hombre Virgo piensa demasiado en las cosas causando que pierda mucho tiempo en los detalles y no vea el verdadero significado de las cosas. Es posible que el hombre Virgo termine descubriendo que la mujer Acuario no tiene el potencial necesario para soportar la presión de los detalles, provocando que busque a otra mujer que aprecie los pequeño detalles de las cosas. Por otro lado, la mujer Acuario siempre resaltará su necesidad de ser libre e independiente y que en la mayoría de veces no le importa salirse del esquema.
Como en todo existen pros y contras, en el amor no podía haber excepción, para lograr una relación de pareja estable tanto Acuario como Virgo deben llegar a un acuerdo, amarse con intensidad y dar esfuerzo mutuo para resolver cualquier problema que se presente. Lo que sí está claro es que después que el hombre Virgo y la mujer Acuario intentan una relación y no funciona, pueden valerse de la relación de amistad y laboral que sí logra ser muy sólida y para más información, haz tu tirada del amor completamente gratis, para saber que te depara el amor.