Hombre Géminis y Mujer Cáncer

hombre geminis y mujer cancer

Cuando hablamos de la relación que hay entre un hombre Géminis y una mujer Cáncer, tenemos que tener en cuenta que es una relación algo extraña. Claramente son los polos opuestos que se atraen.

Aun siendo una relación complicada por la forma de ser del hombre Géminis, una persona que analiza todo minuciosamente y por la parte más emocional de la mujer Cáncer. Si en esta relación nace la comunicación, el respeto y compresión juntos formarán una pareja muy interesante y estable.

Por lo contrario, entre ellos pueden nacer dudas o sensación de la falta de algo en la relación por el carácter más ágil y espabilado de los hombres Géminis y la falta de entendimiento de la mujer Cáncer.

La mujer Cáncer es un signo más reservado y se suele callar o decide negar hablar las cosas cuando se siente molesta o dañadas y esto es algo que no les gusta a los hombres Géminis.

Los hombres del signo zodiacal de Géminis son personas con carácter fuerte y extrovertidos. No le afectan mucho las emociones de las otras personas, viven bajo una coraza de protección. Pero estos son exploradores y aventureros por eso se sentirán atraídos a conocer el mundo que rodea a la mujer Cáncer, y no se dará por vencido hasta descubrirlo por completo. Los Géminis son por su naturaleza personas muy sociales y están siempre conociendo a gente nueva a quienes suele atraer por su labia y el encanto que desprende por ser tan naturales. Su circulo de amistad son habitualmente muy amplios.

Pero los hombres Géminis suelen aburrirse muy rápido de sus grupos de amistades y terminan perdiendo el interés, por eso busca grupos que se adapten a él y sean muy dinámicos rompiendo así las rutinas diarias.

compatibilidad entre hombre geminis y mujer cancer

Compatibilidad entre hombre Geminis y mujer Cancer

Géminis no tendrá dificultad de ablandar el corazón de una mujer Cáncer, por la facilidad que tiene este signo a adaptarse a las circunstancias y por lo persistente que puede llegar a ser, por lo contrario el signo Cáncer va con pies de plomos por que no suele tomar la iniciativa. Por este motivo se formará una confianza y un vinculo rápidamente entre estos dos signos. Esto hará que la chica Cáncer se fascine del Géminis en la que se sentirá muy cómoda con él.

Las diferencias que existen entre las personalidades de los hombres géminis y las mujeres Cáncer son la debilidad de la relación. Las expectativas y las emociones de ambos signos, son las que pone en riesgo la estabilidad de la relación de pareja entre estos dos signos.

Mientras que los Géminis por su impulso natural buscan ser libre y vivir siempre nuevas aventuras son personas que no le gustan mucho la rutina, por lo contrario, la mujer Cáncer busca una relación estable, segura y duradera. Es un signo que le gusta tener una estabilidad emocional. Por este motivo los hombres Géminis le cuesta entender o descifrar los mensajes de necesidad emocional que le puedan mandar la mujer Cáncer.

Con el tiempo el signo de Géminis podrá entender y sabrá adaptarse a los cambios de humor de la mujer Cáncer y la animará y ayudará a sentirse mejor cada día, forjando una relación estable y duradera.

Así que, si has conocido a un chico Géminis o una chica Cáncer, intentad llegar a un equilibrio emocional, hablad mucho entre ustedes y cuando lleguéis a entenderos tendréis una relación maravillosa y estable.

Si aún así tienes dudas o preguntas sin resolver, puedes realizar una Tirada completamente gratis del Tarot sí o no o por lo contrario disfrutar de nuestra tirada certera de Tarot del amor.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba