Tirada Tarot Egipcio

Revela en tu tirada Tarot Egipcio, la predicción que tiene los Dioses egipcios para ti con tan solo seleccionar 7 cartas.

Selecciona 7 cartas


Cómo realizar tu tirada de tarot egipcio gratis

¿Quieres descubrir lo que te deparan los Dioses Egipcios para ti? ¡Hoy es tu gran día!. Te traemos tu tirada tarot egipcio que es 100% certera y gratuita, esta tirada te mostrará lo que los Dioses Egipcios tienen preparado para ti. Esta tirada te predecirá tu tirada en 7 resultados:

  • La primera carta que te encontrarás de tu tirada hablará del pasado.
  • La segunda carta que te mostrará de tu tirada es la que habla del presente.
  • La tercera carta que te aparecerá de tu tirada hablará del futuro.
  • La cuarta carta de tu tirada te indica cual es tu carta de protección.
  • La quinta carta de tu tirada hace referencia a tu carta de los antepasados.
  • La sexta carta de tu tirada te muestra la carta de la relación.
  • La séptima carta de esta tirada, habla de tu carta del destino.

¡IMPORTANTE! Antes de que realices la tirada de tarot egipcio deberás de seguir estos pasos para que tu tirada sea más efectiva:

  • Concéntrate en la tirada que vas a realizar y deja que los Dioses Egipcios hagan su predicción.
  • No cruces ninguna parte de tu cuerpo: Brazos, piernas, dedos y etc…, y deja que fluya toda la energía por tu cuerpo.
  • Escoja 7 cartas del mazo egipcio y disfrute del mensaje de los Dioses y su predicción.

El tarot egipcio es una mezcla de astrología y numerología complementada con imágenes de deidades adoradas por la civilización egipcia y por jeroglíficos antiguos. Tarot que te dará respuestas acerca de tu pasado, dudas del presente y lo qué te deparará el futuro. Esta mitología y su simbología es el conducto exacto para darte una adivinación certera.

Las cartas egipcias se manejan de manera distinta al resto, por eso para recibir una buena predicción debe ser adivinada por conocedores de este mazo. Cada ilustración que tienen las cartas será interpretada de manera distinta: la parte superior simboliza el interior de las personas, plano místico y espiritual, la parte central representa las acciones de las personas en su vida diaria, y la parte inferior son todos esos actos que traerán consecuencias.

tirada tarot egipcio

Tarot Egipcio Gratis Online

Lectura de los astros, augurios y predicciones sobre los aspectos más importantes de tu vida: trabajo, amor, salud. El Tarot Egipcio Gratis Online pretende servirte como una guía, orientación y ayuda para que logres ver con claridad cuál es el camino que debes seguir. Lectura del Tarot que es muy útil para cada persona que tiene preguntas importantes sobre su vida.

Si deseas consultar sobre el amor, trabajo, amistad, relaciones…, la Tirada de Tarot Egipcio Gratis es tu mejor elección. Si lo deseas puedes pensar primero en las dudas que tengas sobre un aspecto de tu vida en específico, concéntrate respira profundo y selecciona las cartas que luego te revelarán aspectos que te ayudarán a ver todo con mayor claridad. Recibirá una gran luz y conciencia para tu vida porque el propósito de las cartas siempre será darte consejos prácticos para que puedas tomar las decisiones que te parezcan más correctas.

Tarot Egipcio 

carta 11 tarot egipcio

Carta 11 Tarot Egipcio

La carta 11 del Tarot Egipcio se le conoce a este Arcano N° 11 como La Persuasión. Mujer hermosa que tranquilamente y con una serenidad olímpica cierra con sus propias…

tarot egipcio

Tarot Egipcio

Entre las diferentes modalidades de lectura del tarot, el Tarot Egipcio es uno de los más veraces, además de ser uno de los métodos más antiguos de lecturas de cartas. Partiendo de métodos como la astrología y numerología que se adaptan a las nuevas tecnologías para poder acercarse a quienes desean conocer predicciones para su vida.

Si quieres conocer las predicciones más acertadas sobre el pasado, presente y futuro en torno a tu vida y además descubrir los detalles de la sabiduría ancestral egipcia, es tiempo de probar la Tirada de Tarot Egipcio. No solo se podrás recorrer la vida de una persona desde el nacimiento, también indica la consumación final o éxito de la vida. Lo más importante de esta tirada de cartas es el enfoque particular que brinda a cada consultante una visión certera y precisa de su situación.

Lectura del Tarot Egipcio Gratis

Las cartas del Tarot Egipcio están cargadas de símbolos, que al principio pueden ser abrumantes un poco pero cada predicción es clara y representativa y no tendrás problemas para entender sus mensajes. Portal que te conectará con tu mundo y más allá, los polos opuestos están conectados de alguna manera.

Las cartas del Tarot Egipcio Gratis constan de cartas tradicionales, pero sin tener los palos tradicionales (oros, bastos, espadas, copas), por el contrario, son una secuencia numérica con imágenes de situaciones comunes de la vida de cada persona en tres planos. Superior, mental intelectual, espiritual; central, física, terrenal; y la parte baja, lo oculto, el subconsciente, lo que esconde cada persona.

La primera carta representa el pasado y la vida sentimental, la segunda el presente y la vida profesional del consultante, por último, la tercera indica el futuro y estado de salud. El consultante deberá seleccionar 3 cartas de la Tirada del Tarot Egipcio Gratis y dependiendo de la posición, cada carta se interpretará de forma diferente.

tirada completa tarot egipcio gratis

Tirada completa tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio no es una baraja simple de interpretar, tan solo una carta puede contar una historia debido a su símbolo tan amplio. Las cartas del Tarot Egipcio Gratis constan de 78 cartas, las cuales no tienen los palos tradicionales, al contrario, son una secuencia numérica con imágenes de situaciones comunes de la vida de cada persona en tres planos. La Tirada Completa Tarot Egipcio Gratis te dará respuestas a cabos sueltos del pasado, inquietudes del presente y sobre lo que te deparará el futuro.

La mitología egipcia y su simbología son tan extensas que funciona como un conductor ideal para aclarar inquietudes, pues es el medio adivinatorio más certero. Para realizar una lectura de cartas egipcias es necesario seleccionar seis cartas dispuestas en forma de pirámide: tres en la base, dos en el centro y una en la parte superior, usándose los arcanos mayores. Donde las predicciones serán sobre el futuro, personalidad, sentimientos, cambios de ánimo e incertidumbres en general.

Para que puedas recibir una interpretación más clara, es necesario que estés en un ambiente tranquilo, silencioso y pacífico donde puedas concentrarte en la selección de las cartas. Esta Tirada Completa Tarot Egipcio Gratis es una mezcla perfecta entre lo real y otros planos donde serán los arcanos quien te den la claridad para afrontar tu vida y tomar las decisiones correctas.

Tirada de tarot egipcio gratis online

La Tirada de Tarot Egipcio es una forma de leer los astros, realizar augurios y de conseguir predicciones sobre los aspectos más importantes de la vida. La Tirada de Tarot Egipcio Gratis Online se usa con el fin de servirte como guía, orientación, ayuda para que logres tener mayor claridad en cuanto a los pasos que debes dar en tu vida. Las habilidades adivinatorias tan magnificas, probadas y confirmadas a lo largo de los años, comprueban que esta tirada es la más adecuada para responder tus inquietudes.

La Tirada de Tarot Egipcio Gratis Online seguirá siendo una herramienta muy útil para personas que al igual que tú tienes preguntas sobre su pasado, presente o futuro o quizás sobre su intimidad, sobre su persona, entre otros aspectos de la vida. La garantía que necesitas de una lectura completamente gratis y online te la brinda el Tarot Egipcio así que no dudes más, haz la consulta y permite que los arcanos te muestren los augurios que te deparan.

Tirada Egipcia Gratis y Certeras

tarot egipcio significado

Tarot egipcio significado

Debido a su antigüedad, el Tarot Egipcio es una de las barajas más precisas en adivinación, además de contar con gran tradición ancestral. Al paso del tiempo, la baraja egipcia ha influido en otras tiradas de cartas; principalmente el significado del Tarot Egipcio se relaciona con motivos y mitología egipcia. Para todas las personas que quieran recibir interpretación cobre el pasado, presente y futuro, las cartas egipcias son la mejor opción porque no solo te muestra una interpretación, sino que también la lectura sirve como guía para que puedas afrontar los acontecimientos que llegan a tu vida cotidiana.

Los arcanos del Tarot Egipcio brindan información y grandes significados sobre los designios del futuro. Baraja compuesta por 22 Arcanos Mayores, pero no cuenta con los cuatro palos tradicionales del resto de baraja; además tiene 56 personajes extras que corresponden a los Arcanos Menores. Cartas que aportan un aire místico. Dentro del mazo hay cartas positivas y negativas, pero será la combinación de la Tirada Tarot Egipcio lo que determinará el mensaje que se te comunicará. Las cartas que tienen mayor significado son las que corresponden a los arcanos menores, por las principales cartas usadas para la interpretación.

Cada una de las cartas del mazo tiene un diseño egipcio o inspirado en el arte egipcio con un fondo cobrizo en el centro de la imagen y asociaciones de letras hebreas, otros símbolos esotéricos alfabetos ocultistas, así como también representaciones modernas de jeroglíficos egipcios. También, en cada carta descubrirás una palabra clave sobre el significado de cada arcano aparte de la ilustración. Este Tarot puede considerarse como un precedente del resto de mazos que existe donde certeramente interpretarán tu pasado, presente y futuro con claridad.

tarot del amor egipcio

Tarot Egipcio del Amor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba