Tirada del Tarot Gratis Los Arcanos

Descubre la tirada del tarot gratis los arcanos, solo debes seleccionar 3 cartas de la baraja, para que disfrutes de tu destino.

Selecciona 3 cartas


Cómo realizar tu tirada de los arcanos gratis

Descubre tu destino con la mejor tirada online del tarot de los arcanos. Disfruta de tu tirada gratuita que es 100% certera. Esta tirada te iluminará el camino, ayudando a dar respuesta a todas esas dudas que te surgen en el día a día. Esta predicción se traduce en 3 resultados de cartas:

  • La primera carta de tu tirada te mostrará tu pasado.
  • La segunda carta de esta tirada habla más concretamente de tu presente.
  • La tercera carta de tu tirada te da una perspectiva del futuro.

¡IMPORTANTE! Debes saber que antes de realizar tu tirada de los arcanos debes seguir estos pasos que te dejamos a continuación, para hacer una tirada más efectiva:

  • Concéntrate bien en tu tirada y deja la mente lo más libre posible.
  • No debes cruzar ninguna parte de tu cuerpo para que fluya toda la energía por tu cuerpo y mente.
  • Escoge 3 cartas del mazo y disfrute de la predicción de los arcanos.

Esta tirada goza de gran fiabilidad y es una lectura que puede ser realizada por diversas personas. Conocerás predicciones de tu destino que te llevarán a comprender las situaciones que te ocurren. A través de la baraja del tarot de Marsella, que está conformada por 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, podrás saber lo que los arcanos deparan para ti.

Herramienta que te aportará claridad y te ayuda a comprender la sabiduría intuitiva para que puedas decidir correctamente, solucionar problemas que te atormentan y lograr un cambio duradero en tu vida. Al tirar las cartas las once primeras simbolizan la energía interna de la persona, espíritu y personalidad; mientras que las once restantes muestran la fuerza externa, circunstancias y poder de los astros.

tirada del tarot gratis los arcanos

Arcanos mayores tarot

Las 22 cartas de los arcanos concentran toda la sabiduría ancestral y representan enseñanzas que te permiten a ti como consultante, construir tu personalidad y obtener experiencia. También representan en una lectura cosas vitales, de gran importancia, trascendentales y que tienen larga duración en el tiempo. Cada arcano mayor tiene asignado un número del 1 al 21, con excepción de la carta “El Loco”.

Cuando aparece un arcano mayor en tu tirada, te aporta una enseñanza y advierte de una evolución en tu vida, que debes estudiar; cuando aparece una carta al revés, refleja una carencia y te aconseja reflexionar. La clasificación de estos arcanos que lleva un orden natural de sucesos, es la siguiente:

Origen: El Mago anuncia la acción en el plano terrenal.

Poder: La Sacerdotisa es el conocimiento, Emperatriz que es la acción y la carga emoción es el Emperador.

Expresión: Conocimiento intrínseco del Papa o hierofante, emoción a cargo de los Amantes y la acción encarnada por el Carro o Carroza.

Control: El que aporta la Justicia y su conocimiento, emociones internas del Ermitaño y la acción psíquica e incansable de la Rueda de la Fortuna.

Aceptación: Representada por la Fuerza que combina acción y conocimiento, arcano mayor XII, el Colgado que expresa emoción y acción.

Tarot Arcanos 

hombre leo

Hombre Leo

No podemos empezar a hablar de un hombre Leo sin mencionar que es el signo del zodiaco más dominante, animal fuerte, representado por el famoso rey de la selva, el…

carta 11 tarot egipcio

Carta 11 Tarot Egipcio

La carta 11 del Tarot Egipcio se le conoce a este Arcano N° 11 como La Persuasión. Mujer hermosa que tranquilamente y con una serenidad olímpica cierra con sus propias…

hombre geminis y mujer cancer

Hombre Géminis y Mujer Cáncer

Cuando hablamos de la relación que hay entre un hombre Géminis y una mujer Cáncer, tenemos que tener en cuenta que es una relación algo extraña. Claramente son los polos…

tarot los arcanos

Tarot los Arcanos

Tirada más en el universo cósmico, donde son los Arcanos Mayores y Menores quienes te ayudan a ver aspectos de tu pasado, lo que ocurre en el presente y lo que está por llegar a tu vida en el futuro. Con estas predicciones entenderás esos sucesos que te ocurren y que a veces te llenan de duda e incertidumbre.

Cuando vayas a realizar la consulta, debes concentrarte en lo que quisieras preguntar y seguidamente elige la carta. Los Arcanos Mayores representan las percepciones repetitivas que ocurren en el tiempo con temas como la justicia y la voluntad. Según la consulta hecha el Tarot funcionará con particularidad y energía. 

Cartas que contienen la figura de diferentes Arcanos, cada una con un significado místico, enigmático y secreto, además de estar representadas por símbolos. Si quieres conocer la predicción de tu pasado, presente o futuro, consulta a los Arcanos y déjate iluminar por toda su sabiduría.

La mejor tirada de tarot arcanos mayores gratis de la web

tarot gratis los arcanos

Tarot gratis los arcanos

Entendemos tus desvelos por conocer lo incierto del mundo, comprender un poco más el futuro por venir, por eso el Tarot de los Arcanos Gratis fue diseñado para que develes tus dudas a través de predicciones en línea y totalmente gratis al alcance de ti. Todo el universo del Tarot de los Arcanos está definido por Los Arcanos Mayores y Los Menores, los cuales te ofrecerán predicciones concretas que te servirán para afrontar con claridad tu vida.

En esta tirada del tarot gratis podrás conocer predicciones que te servirán como guía para tomar decisiones sobre tu futuro. Los Arcanos Mayores siempre representarán algo más allá del todo, ya que posee un simbolismo extremadamente poderoso, con un significado más fuerte en comparación a los Menores, los cuales representan el día a día de las situaciones de tu vida.

Atrévete a descubrir esas predicciones de tu destino que te servirán para mejorar aspectos que vives, comprender un poco los acontecimientos por llegar y traer calma a tu vida. Recuerda que esta tirada sirve solo como guía, pero las decisiones deben ser tomadas por ti con claridad y seguridad. Déjate iluminar por los arcanos, es tu momento de disfrutar lo que el universo quiera darte.

Arcanos mayores tarot

Parte espiritual, terrenal, anímica define a los Arcanos Mayores, cartas del triunfo que representa el cosmos mágico y esotérico del tarot. 22 cartas con simbolismo específico y claro para la predicción que sirven para esclarecer esos misterios de tu vida que son difícil de comprender solo por tu cuenta.

Las cartas de los Arcanos Mayores personalizan esos momentos de tu vida que quieres consultar en la tirada donde la naturaleza física y espiritual es simbolizada para responder de manera instantánea cómo te encuentras al consultar la Tirada del Tarot Gratis los Arcanos. Cada carta de esta tirada encarna un determinado momento de la evolución del hombre. Cada persona vivirá y afrontará su vida desde el conocimiento, otros desde la acción y otros más emocionalmente.

Si al momento de realizar una consulta aparecen gran número de cartas de Arcanos Mayores, el consultante pasará por cambios transcendentales que se reflejarán en la vida cotidiana y que influirán en el futuro por un largo periodo de tiempo.

Tarot los arcanos si o no

La baraja del Tarot los Arcanos es la más polivalente, certeras y utilizada en el mundo del Tarot, y se utilizan para predecir cualquier tipo de situación en el día a día. Así que al ser la baraja más utiliza para multitud de tipos de tiradas puedes encontrártela por ejemplo en la Tirada de Tarot del sí o no. Con esta tirada podrás dar respuesta a todas esas preguntas que te rondan y te generan una gran duda o desconfianza de seguir adelante. Es una tirada que te ayuda a iluminar el camino y te indicará los pasos a seguir. En Tiradas de Tarot Gratis, puedes disfrutar de tu tirada del Tarot Si o No completamente gratis

¡Pruébala ya!

Tarot arcanos amor

Esta tirada de Tarot de los Arcanos de amor esta enfocada para esas personas que tienen dudas en el ámbito del amor y quieren una respuesta eficaz. Normalmente se realiza, escogiendo 4 cartas de la baraja en la que te dará una perdición que te habla: La primera carta de que se trata o del pasado en el amor, la segunda carta de la tirada te muestra los pensamientos y emociones del amor o del presente, la tercera de los sentimientos de la otra persona hacia ti y la ultima carta, y una de las más importante es la que te da el consejo. Puedes realizarla esta tirada todas las veces que te apetezca y disfrutar de tu tirada de Tarot del Amor y de su perdición las veces que necesites ya que es gratuita. 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba