Hombre Tauro

hombre tauro
0
(0)

Hombre seductor de cuerpo fuerte y mirada dulce ¿quieres conocer a profundidad al hombre tauro? Sigue leyendo y no te arrepentirás de todo lo que aprenderás. Signo de tierra regido por el planeta Venus, que guardan una conexión especial con la tierra, por eso los regidos bajo el signo de tauro contienen estabilidad que mantienen siempre.

Un taurino prefiere avanzar lentamente y sin presiones hasta su lograr un objetivo, disfruta del camino, es persistente, con ideas claras, que se preocupa por el dinero y busca tener buenos ingresos siempre. Hombres pacientes, de buen corazón, amables y que irradian calma a todo el que se acerca a ellos. Siempre vivirá en el presente y se ocupará de sus asuntos con gran enfoque para trabajar duro hasta lograr el éxito y estatus que tanto anhela.

Si estás acercándote a un hombre tauro debes entender que la naturaleza que tienen es tranquila, inquebrantable y calmada; para ellos una rutina bien estructurada les inspira seguridad. Un tauro guarda una terquedad innata que en ocasiones la usa como una de sus fortalezas, pues mantener su posición a menudo lo lleva a tener gran éxito en los negocios; de allí sacan ese sentimiento de ser cuidadosos y ahorrar antes de pensar en concretar una familia.

En ocasiones, un hombre tauro suele guardar un talento para la música y se relaciona con el ámbito artístico. Físicamente son muy atractivos, con un cuerpo perfectamente esculturado para derretir a cualquier mujer, de carácter dulce que se enoja muy poco, pero ¡ten cuidado!, porque si ocurre alguna circunstancia que lo desequilibre, sacará su furia interior dejando desconcertado a todos.

Hombre Tauro en el amor

Tauro, signo más estable de los signos del zodiaco, cuando llega a sentir el amor exagera mucho sus sentimientos, logrando una gran transformación porque no es propio de un tauro actuar de esa manera. Tienen un lado muy sensual y les encantan tener la atención de todos, por eso puedes sorprenderlos con algún regalo de vez en cuando. La tranquilidad y seguridad que transmite a otros los hace ser ideales para tener una relación amorosa estable. El Hombre tauro es un ser que se dedica a los demás, que asume su compromiso a toda costa, pero es un hombre que no se enamora fácilmente, una vez que nace el amor en ellos será un sentimiento poderoso y que perdurará en el tiempo; buscan avanzar en la relación en vez de retroceder. Para un tauro la vida es bella y no necesita de cosas muy complicadas para ser feliz, su defecto es conjugar el verbo gustar con la palabra pertenecer, ya que le apasiona poseer y marcar su territorio. Los nativos de este signo son cariñosos, románticos, fieles y apasionados; son seguros de sí mismo y confían en su personalidad y carácter. Cuando sienten el flechazo del amor, una sensación de felicidad recorrer todo su cuerpo, sentirá que puede imaginar y soñar, disfrutando del amor en toda su plenitud; pero también se convertirá en un signo impredecible. Aprecian el contacto físico y odian sentirse maltratados. El hombre tauro enamorado es intenso, entregado y siempre que sepas respetar sus cualidades puedes gozar de una relación muy sincera y feliz, porque cuando siente que su corazón tiene dueña es capaz de sacar su faceta tierna sin esconderse de nadie. No soporta que lo presionen porque no es una persona acelerada, van a su ritmo y hacen todo con tiempo.
tauro personalidad hombre

Tauro y su personalidad de hombre

Conocer la personalidad de un tauro te llevará a entender quién es, a comprender porque actúa de cierta manera y lo más importante, te ayudará en ese arte de seducción que deseas poner en práctica para atraer a un hombre tauro. Sigue leyendo porque te aclararemos ciertos puntos que podrás usar a tu favor.

Un tauro es organizado, precavido, responsable que le da mucha importancia a su trabajo, a lo material y al amor también. Siempre apuesta por la armonía y tranquilidad con las personas que lo rodean, por eso se relaciona con personas que lo hagan sentirse en un entorno familiarizado, es cálido, afectuoso y de convicciones tan firmes que es muy difícil lograr que acepte opiniones o ideas distintas.

La necesidad de seguridad de un hombre tauro a veces lo lleva a ser posesivo y celoso en sus relaciones de pareja. Conocer a un tauro te llevará a disfrutar de su lealtad y compromiso, es ese alguien en el que puedes confiar incondicionalmente; la familia siempre significará el mundo para ellos y para lograr las cosas que quieren en la vida se valen de la paciencia y fuerte determinación.

tauro caracteristicas hombre

Tauro y sus características siendo hombre

Un tauro es de buen corazón y es capaz de darlo todo por ver felices a las personas que quieren, no lo hacen en busca de una recompensa, al contrario, se conforman con el cariño que le brindan los suyos. Son muy sensibles a la belleza, se rodean de cosas auténticas y les apasionan los placeres sanos.

El planeta regente de un tauro es Venus, por eso aman además de amar la belleza tienen un sentido estético innato, metódicos, creativos y suelen tomarse todo el tiempo que necesiten para lograr cada uno de sus objetivos. Constantemente buscan esa seguridad que necesitan para estar cómodo con alguien y su persistencia lo lleva ser excelente en su trabajo y demás facetas de su vida. Como le encanta hacerse cargo de todo en muchas ocasiones es quien decide lo que hará y lo que no, eso incluye hacerse cargo del manejo de las finanzas.

Un tauro es más abierto en cuanto a expresar sus sentimientos de forma directa y sencilla, a través de palabras o gestos, siendo la pareja perfecta para esa mujer que es expresiva y sensible, es alguien que te protegerá después de hacer una promesa; además de brindarte lealtad en todo momento.

Diversos rasgos te llevarán a saber cómo son los hombres tauro, uno de ellos son el aspecto físico, ya que gozan de un cuerpo atlético, se preparan con detalle para cualquier ocasión, dando énfasis al aspecto físico de la mujer que los atrae. Un tauro es como un regalo extravagante que cuando lo abres tiene más regalos extras que te dejarán sorprendida. Tienen una excelente fuerza de voluntad que los lleva a ser fanáticos de estar sanos, por eso siempre notarás que un hombre tauro tiene un cuerpo escultural, hace ejercicio y se alimenta sanamente.

Cómo conquistar a un de hombre Tauro

A un hombre tauro le hace ilusión establecer su familia, por eso para conquistarlo es necesario que seas una mujer femenina y muy maternal, si le ofreces una vida sencilla, tranquila y paseos al aire libre, lograrás atraer a un hombre tauro. Sé una mujer segura de ti misma, fuerte y te habrás ganado su respeto; tómate el tiempo para verte bien, realzar tu belleza, si lo logras ten por seguro que la mitad del terreno estará a tu favor.

Invitar a cenar a un tauro a tu casa para mostrarle lo organizada y limpia que eres te hará ganar puntos, ya que los nativos de este signo se fijaran en el más mínimo detalle y hasta en la distribución del espacio. Si eres estable a nivel económico podrás captar su atención, saber distribuir el dinero y diferenciar las cosas necesarias de las frívolas es sumamente importante para un tauro.

Una mujer que sepa administrar el tiempo, que no vaya con prisas y que no sienta la necesidad de agobiar logrará captar la atención de un tauro. Crear un ambiente seguro para ellos logrará que ese lado terco no salga a relucir de forma drástica, no le transmitas ideas irrealistas porque no son nada soñadores; con regalos tangibles harás a un tauro feliz.

Quizás también quieras aprender cómo retener a un hombre tauro y la verdad es una tarea de más análisis porque al conquistarlo debes pasar al punto de retenerlo, por ser muy centrados lo que más necesitan es alguien que los apoye incondicionalmente. Si eres sincera con respecto a los halagos sobre su forma de vestir o rasgos físicos lograrás llamar su atención; nunca descuides tu forma de vestir porque para ellos la primera impresión es crucial.

Un tauro siempre va en busca de un complemento, una mujer que lo represente que lo complemente, que no sea débil y además examinará tu forma de desenvolverte, la capacidad para abordar una situación, tu actitud y lo sincera que eres. El hombre tauro es un caballero, cuando inicia una relación lo hace pensando en algo estable y futuro, no es de hombre una sola noche porque siempre suelen repetir, con él jamás te aburrirás y sobre todo si seleccionas de forma hábil el perfume que te colocarás para salir a un encuentro con un tauro, llamarás su atención desde el inicio.

¿Te gusta un hombre Tauro?

Si te gusta un Tauro y sientes una atracción enorme por él pues ¡Hoy estas de suerte! te traemos esta tirada del Tarot del Amor gratuito, para saber sí es un amor correspondido y mutuo. Si por lo contrarío aun tienes dudas, no tienes por que preocuparte, por que aquí te dejamos nuestra tirada del Tarot del sí o no que te ayudará a dar respuesta a todas esas preguntas que te rondan por tu cabeza. 

¡Te deseamos mucha suerte con ese chico Tauro!

¿Que te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba