Magia Negra Gratis

El otro día en un correo electrónico me preguntaron dónde encontrar recursos de magia negra gratis. La respuesta fue simple, no lo sé. Porqué realmente, alguien cree que la buena magia debe ser gratis o de pago? Tiene algo que ver el dinero en estas cosas? Ni es gratis ni es de pago, es para todo el mundo, es parte de nuestra forma de ser y de vivir.magia negra gratis

La magia negra gratis es tan aberrante como la magia negra de pago. Nunca me he fiado de aquellas personas que te piden dinero por hacer magia, al igual que hay webs que te ofrecen magia gratis. No, yo creo que ni el uno, ni el otro, son buenos ejemplos de absolutamente nada.  A mi, lo que sé me lo enseñó mi abuela, y ella jamás me dijo que fuera gratis ni pagando.

Mi vieja abuelita se pasaba las tardes enseñándome lo que ya le había enseñado la suya. Y a la vez a esta se la había enseñado otra abuela que el tiempo mató incluso su nombre. Magia negra gratis es escuchar una frase que me parece insultante para tanta tradición! Transmite una sensación de regalo. Igual que escuchar a alguien hablar de venta de magia, aún me repulsa más.

Os pido a todos que creáis en la tradición de nuestras abuelas y no en los falsos carteles de la Magia Negra Gratis que tantas veces vemos en la red, y en otros espacios públicos de mercadeo de unos trucos, que nuestros  ancestros, utilizaban para hacer sus vidas un poco más fáciles.

    8 Comments on Magia Negra Gratis

  1. paloma dice:

    bom dia quero acabar com a vida de uma pessoa o nome dele e laercio fernandes da silva nasceu em 20-01-1990. Se possivel, gostaria que isso acontecesse logo! Muito obg, se possivel me manda um email!

  2. claudia dice:

    Hola buenas tardes quiero saber si me puden ayudar a que regrese mi ex a mimlado para siempre amoroso cariñoso y fiel.

  3. marilu dice:

    ayuda urgente me pasa de todo no se que hacer

  4. Me gustaria un amarre de amor

  5. jesus dice:

    hello vengo a daros mi testimonio hace algunos años atrás sufrí de una recaída de amor visite a un hombre que me ayudo demasiado a quien hoy agradezco se llama el hermano hermes vendini el MEJOR maestro en magia negra ojala mi testimonio sea de ayuda para muchos mas