Hechizos para casarse

Seguramente, si has llegado hasta aquí es que quieres realizar hechizos para casarse , aunque desde nuestro blog,

hechizos para casarseno podemos evitar preguntarte diversas cuestiones: Por qué quieres casarte?  Esa es la persona de tus sueños?  O te casas por presiones familiares o sociales? Si lo tienes claro, sigue leyendo las líneas que verás aquí.

Casarse, es una de las cosas más importantes que puedas realizar en tu vida. Por ese motivo, es normal que se quiera recurrir a los hechizos para casarse, ya que, a veces, y más en el mundo de hoy en día, es bastante difícil de encontrar a esa persona especial, que nos entienda, queramos y nos haga sentir mejores.

Para realizar hechizos para casarse debes comprar dos velas. Una azul, y otra roja. Dependiendo de si eres hombre (vela azul) o mujer (vela rojo-pasión), pondrás tu fotografía en aquella barra de cera que te corresponda. En la otra, pondrás debajo suyo varios pétalos de rosas rojas, a la vez, atarás un margarita primaveral en ella. Encenderás las dos velas y las pondrás juntas. Debes esperar a que se consuman totalmente.

Hay muchos hechizos para casarse, pero quizás, este, es el más efectivo que he podido probar nunca. El amor, es un tema tan delicado y universal, que nunca sabes exactamente por donde puede salir. Lo que si sabemos, es que a veces, la brujería, te da la respuesta  en los caminos más oscuros de nuestras vidas.

Related Posts